Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la cobertura del Servicio a Domicilio?

Realizamos envíos a las siguientes áreas geográficas San Salvador, Área Metropolitana, Tonacatepeque, San Marcos, La Libertad.

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 72 horas hábiles proporcionándola únicamente como referencia.

Si hago una compra y selecciono recogerla en el lugar ¿En cuanto tiempo estará lista?

Todo compra que se realice a través de la página web y el cliente seleccione la opción de retiro en tienda, el cliente deberá acercarse a las instalaciones 24 horas hábiles después de haber realizado la compra para retirar su producto.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago tarjetas de crédito (Visa, MasterCard) tarjetas de débito, transferencias bancarias, efectivo. Todos los pagos deben realizarse en la moneda especificada en nuestro sitio web (dólar estadounidense).

Sobre las Cancelaciones y Reembolsos

Las cancelaciones y los reembolsos están sujetos a nuestra política de devoluciones, que se encuentra detallada en los Términos y Condiciones de Uso de nuestra página web. Por favor, revisa dicha policita para obtener información completa sobre cancelaciones y reembolsos