Atención al cliente con respecto a devoluciones: El cliente puede solicitar devolución del total cancelado, pero por políticas de la empresa, se hará de la siguiente manera:
Se negociará con cliente la entrega de un producto igual o similar, según sea el caso.
Si el cliente no está de acuerdo con la entrega de otro producto, se le entregará un cupón digital de devolución, para ser utilizado en su próxima compra (validez de 1 año). Siempre y cuando sea reportado en los 15 días posteriores a la compra y presentando su respectiva factura y el producto sin haber sido violentado el sello o lo que garantice la calidad del producto.
Atención al Cliente por producto con daño de fábrica: Si el producto presenta defecto de fábrica, este se cambiará por uno igual o por otro con valor igual al producto devuelto a la elección del cliente. El cambio se hará efectivo, solo si éste fue reportado inmediatamente que le fue entregado y probado, si fue reportado con un máximo de 3 días posteriores a su entrega y presentando la factura correspondiente.
Atención al Cliente por producto dañado por terceros: Para la responsabilidad ante el cliente, se le informará del percance y se negociará nueva fecha de entrega para el mismo, sino se cuenta con un producto igual para entrega inmediata, se negocia un producto similar o se le entrega un cupón digital de devolución para utilizar en próxima compra en la tienda (validez de 1 año).